Tráiler se voltea y riega material infeccioso en la México-Cuautla

|
21 agosto, 2017

TEPETLIXPA,Méx.- 21 DE AGOSTO DE 2017.- Esta mañana, el conductor de un tráiler que transportaba material infeccioso y residuos de hospitales, volcó sobre la carretera federal dejando como saldo una persona lesionada y material regado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de este lunes, cuando el conductor de un tráiler que viajaba a exceso de velocidad y al circular sobre la carretera federal México-Cuautla, bajando las curvas de este municipio, perdió el control de la pesada unidad y volcó sobre su lado derecho.

Automovilistas que circulaban por el lugar y vieron la volcadura, inmediatamente dieron parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de la policía municipal, federal y Protección Civil quienes atendieron al conductor del tráiler el cual presentaba varias contusiones por lo que fue trasladado al hospital Same, en Chalco.

El lugar del siniestro se encuentra resguardado por elementos de la policía municipal hasta que personal de Protección Civil pueda retirar el Material infecto contagioso ya que es peligrosa la manipulación del mismo.

Print Friendly

Comments

NEO