Transportistas acusan a ex regidor de amenazarlos para que voten por el PRI

|
3 abril, 2018

Transportistas de la ruta 61 de Amecameca, con ramal Amecameca-San Pedro Nexapa, denunciaron ser amenazados por parte de un líder priista de esta delegación con el fin de apoyar a su partido.

“Estamos siendo amenazados por ‘El Pistolas’, ex regidor del PRI, dice que si no votamos por ese partido nos van a quitar la concesión y además nos quiere obligar a poner en las camionetas propaganda”, señalaron algunos transportistas.

Desde hace tiempo es bien sabido que las rutas del transporte público son utilizadas por el Partido Revolucionario Institucional para que sean portavoz de la publicidad del partido, así como ser presionados para que no solo los choferes, si no sus familias voten a favor del Revolucionario Institucional.

Ante las negativas de varios sectores del priismo local, se ha generado un rechazo a la actual designada como abanderada del tricolor, Patricia Sánchez Nava, quien durante su registro como candidata a la alcaldía, ningún actor político, ni los integrantes del PRI municipal estuvieron presentes, lo que dicen augura un mal presagio para el tricolor en este municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO