Tres muertos y doce heridos deja fuerte choque en la México-Puebla

|
23 febrero, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.- 23 DE FEBRERO DE 2018.- Tres muertos y 12 personas heridas, algunas de ellas de gravedad, fue el saldo de un fuerte choque ocurrido esta mañana en la autopista México-Puebla, en el que una combi de pasajeros a exceso de velocidad impactó contra un camión, a la altura de Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 25, cerca del llamado Puente Rojo, cuando una combi de la ruta 98, con número económico AG10 y placas 270638K, la cual circulaba a exceso de velocidad, con dirección a la Ciudad de México se estrelló contra un camión de carga.

El fuerte impacto ocasionó que todos los pasajeros salieran disparados y recibieran múltiples lesiones, por lo que tres personas murieron y 12 resultaron heridas, por lo que automovilistas de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En minutos arribaron elementos de seguridad pública quienes pidieron apoyo a personal de emergencias que más tarde auxiliaron a las personas, algunas ya habían sido sacadas por testigos que ayudaron, y solicitaron también la intervención de autoridades ministeriales.

Al lugar llegaron unidades de apoyo de Valle de Chalco, así como Protección Civil y bomberos de Chalco y Cocotitlán, quienes fueron los encargados de atender a los heridos.

Autoridades informaron que los lesionados fueron identificados como:

Gálvez Velázquez Irma 49 años

Pablo Rubén Miranda Zarate 20 años

Martínez Bello Laura Janeth 16 años

Lizbeth Aguilera Fernández 22 años

Leónidez Martínez Estela 38 años

Yuliana Guadalupe González Leónidez 5 años

José Antonio Tejeda Alemán 19 años

Victor Manuel Mendoza González 47 años

Trasladados al hospital Fernando Quiroz, en Valle de Chalco.

Asimismo, Lucía Jacinto Pablo, de 50 años y  Valeria Segundo Jacinto, de 25, quienes fueron llevados a la Clínica del Campo.

A la clínica 71, en Chalco, trasladaron a Yareli Nexpanca Nava, de 19 años, y a Ana María Astudillo, de 43 años.

 

Print Friendly

Comments

NEO