URGENTE: Camión queda colgando de un puente en la carretera México-Cuautla

|
21 febrero, 2018

El conductor de un pesado camión que circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla perdió el control y se impacto contra las barras de contención del puente vehicular quedando a punto de caer.

Cerca de las 21:30 horas de este miércoles, sobre la carretera federal México Cuautla a la altura de la entrada al municipio de Cocotitlán se registro un percance automovilístico donde el conductor de un camión tipo torton al circular sobre dicha vialidad en los carriles centrales perdió el control de la misma y se impacto contra las barras de contención.

Dicha unidad estuvo a punto de caer del puente vehicular por lo que automovilistas pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando en minutos personal de protección civil y bomberos del municipio de Cocotitlán quienes abanderaron el percance valorando al conductor, quien no sufrió lesión alguna.

Dos grúas arribaron al lugar para asegurar el pesado camión y evitar que este cayera del puente vehicular de una altura de 10 metros aproximadamente por lo que el flujo vehicular se encuentra restringido hasta que terminen las maniobras para retirar la pesada unidad de la orilla del puente.

Print Friendly

Comments

NEO