URGENTE: Camioneta atropella a dos personas en un triciclo en Amecameca

|
21 marzo, 2018

AMECAMECA, Méx.- 21 DE MARZO DE 2018.-  Dos personas resultaron gravemente lesionadas, luego de que el conductor de una camioneta del transporte público los arrollara cuando estos viajaban a bordo de su triciclo sobre la carretera Amecameca-Huehuecalco.

Cerca de las 19:30 horas sobre la carretera Amecameca-Huehuecalco se registro un accidente donde se vio involucrada una unidad del Transporte Público de la ruta 36 color blanco y placas de circulación MRE5110, de las que se dirigen a la delegación, cuando el conductor no vio a una pareja que circulaba a bordo de un triciclo y los impacto fuertemente, lanzándolos varios metros.

Usuarios al ver lo ocurrido, inmediatamente dieron parte a las autoridades arribando minutos más tarde elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, encontrando en la escena a un hombre lesionado de nombre Sotero Galicia Castro, de 44 años de edad, y a una mujer, quien se encuentra inconsciente.

Los servicios de emergencias trasladaron a los tripulantes del triciclo y al conductor de la unidad del transporte público al hospital Valentín Gómez Farías, donde están siendo atendidos y valorados.

Al lugar de los hechos arribaron familiares de los lesionados, quienes se encuentran dialogando con personal de la ruta para que respondan por los daños ocurridos, quienes aseguran la unidad era conducida a exceso de velocidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

Noticias relacionadas

NEO