VECINOS BLOQUEAN ENTRADA A LA FES ARAGÓN DE NEZA

|
9 mayo, 2014

ecatzingo

 

 

 

 

 

NEAHUALCÓYOTL, Méx.- 07 DE MAYO DE 2014.- Vecinos de Bosques de Aragón bloquearon un acceso a la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón) para demandar que se cierre dicha entrada a los estudiantes universitarios, debido a los problemas que ocasiona al vecindario.

Unos 30 vecinos de la calle Bosques de África solicitaron que la etrada al campus que se encuentra en dicha vialidad sea exclusivamente para personal académico y administrativo del plantel, ya que el acceso de estudiantes por ese lugar ha generado problemas viales y proliferación de negocios irregulares en la colonia.

A las seis de la mañana, los vecinos cerraron el acceso a la FES Aragón por la calle Bosques de África para pedir que sus demandas sean atendidas.

Los afectados señalaron que desde que se permitió el ingreso y salida de alumnos por la calle Bosques de Áfriza se han incrementado la inseguridad, los comercios ambulantes y los antros de vicio en la zona.

Señalaron que ya habían planteado estos problemas a las autoridades universitarias con anterioridad, pero nunca hubo respuesta, por lo que decidieron cerrar el acceso al campus.

Finalmente, advirtieron que continuarán manifestándose hasta que sus peticiones sean atendidas por las autoridades.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

Noticias relacionadas

NEO