Vecinos cierran carretera al cumplir más de dos meses sin agua

|
21 marzo, 2018

JUCHITEPEC, Méx.-  21 DE MARZO DE 2018.- Cerca de 50 personas se bloquearon la circulación de la carretera Juchitepec-Tenango en protesta ya que desde hace más de dos meses no cuentan con el vital líquido en sus hogares.

Vecinos de Juchitepec esta mañana decidieron salir a la a bloquear la vialidad ya que el agua no llega a sus domicilios y las autoridades no hacen nada por corregir el suministro.

“Ese pinche gobierno que quiere vender el agua ya nos dejó más de dos meses sin ella, ahora dicen que por que se descompuso una bomba pero no es cierto, queremos que venga, que nos dé una explicación y que se comprometa a ayudar al pueblo que ya estamos hartos de sus tonterías”, señalaron algunos manifestantes.

Con la exigencia de que la autoridad atienda las necesidades del pueblo, cerca de 50 personas no permiten el paso al pueblo para que sean escuchadas sus exigencias, lo que ha ocasionado un gran conflicto para automovilistas y el servicio público, ya que es la única entrada al pueblo, lo que originó un caos vial en la zona.

“Ya en varias ocasiones hemos querido platicar con el presidente municipal, pero no nos ha querido recibir”, señaló doña Gloria.

Por su parte, el gobierno municipal, en días pasados informó que la falta de agua en la población se debió a que debido a las pasadas lluvias atípicas, una descarga eléctrica dañó la bomba de agua del pozo “La Retana”, por lo que la adquisición de una nueva llevaría algunos días para restablecer el abasto.

Print Friendly

Comments

NEO