Vecinos de Ixtapaluca bloquean la autopista México – Puebla; exigen puente

|
19 enero, 2016

bloqueo autopista

IXTAPALUCA, Méx.- 19 DE ENERO DE 2016.- Desde muy tempranas horas de este día, un centenar de vecinos de la colonia El Molino de este municipio, se manifestaron bloqueando la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 28, provocando un caos vial de varios kilómetros.

Cerca de las 6:30 de la mañana, un centenar de vecinos de la colonia El Molino de este municipio, decidieron realizar el bloqueo en la zona mejor conocida como la Caseta Vieja para exigir al gobierno que construya un puente peatonal ya que el que utilizan es provisional y bastante inseguro.

De igual forma, solicitaron mayor seguridad ya que en los últimos meses, la delincuencia se ha disparado considerablemente en la zona, por lo que son necesarias más patrullas y elementos policíacos por las noches, sobre todo en los puentes peatonales.

“Ya un día me caí en ese puente tan feo que pusieron y pensé caer hasta donde pasan los carros porque están muy inseguros, se mueven mucho y lo que queremos es evitar una desgracia” comentó una manifestante.

El bloqueo provocó un conflicto vial de varios kilómetros, por lo que el servicio público y vehículos particulares se encuentran buscando alternativas viales en la zona, por lo que se pide extremen precauciones para evitar accidentes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO