Vecinos impiden robo a cuentahabiente y dejan malherido a asaltante

|
29 junio, 2018

Vecinos de Amecameca estuvieron a punto de linchar a un sujeto quien intentó asaltar a un cuentahabiente cuando este salía del banco después de retirar una fuerte cantidad de dinero, ubicado en pleno centro de Amecameca.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 15:00 horas de este viernes, cuando un cuentahabiente salía del banco BBVA Bancomer y fue sorprendido por un sujeto que sacó un arma y lo amenazó para que le diera el dinero.

El cuentahabiente astutamente le tiró el dinero en los pies para que lo recogiera, y cuando el asaltante al agachar la mirada para tomar el dinero fue sorprendido con una patada en el rostro, lo que lo dejó inmóvil, fue ahí que los vecinos al lugar se enteraron de lo ocurrido y empezaron a golpearlo.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía estatal y municipal quienes controlaron la situación donde el sujeto quien portaba un arma ya se encontraba ensangrentado por la golpiza que le dieron.

Dicho sujeto fue identificado como José David “N”, vecino de la colonia Tepalcates, de la delegación de Iztapalapa, en la Ciudad de México, el cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que durante la entrevista al sujeto que le realizaron en el Ministerio Público, sus características y modus operandi son idénticas a las de robos anteriores, por lo que queda como probable responsable de robo a cuentahabiente en hechos anteriores.

Elementos de la policía municipal refirieron que están en busca de sus cómplices los cuales viajaban a bordo de una motoneta y quienes son los que identifican a las víctimas, por lo que solicitan que cualquier persona sospechosa sea reportada a las autoridades.

Print Friendly

Comments

NEO