Vecinos salen a las calles para impedir a trabajadores de CFE cambiar medidores

|
25 abril, 2018

CHALCO, Méx.- Nuevamente, personal de la CFE hizo de las suyas en Chalco al cambiar los medidores en calles del centro, vecinos, al percatarse de lo ocurrido, no lo permitieron y bloquearon las oficinas de dicha representación en protesta.

La tarde de este martes, vecinos de la colonia Centro se manifestaron en las puertas de las oficinas de esta empresa, así como en la avenida Cuauhtémoc, donde exigían a las autoridades municipales hacer algo en contra de la Comisión Federal de Electricidad que sin ningún permiso acude a los domicilios y cambia los medidores.

“Mediante engaños, llegan a las calles de este municipio y convencen a la gente que solo se están haciendo mejoras, pero no es cierto lo único que hacen es cambiar los medidores que por voz de ellos han dicho que son para el nuevo plan de prepago”, señaló la señora Lupita, vecina de esta colonia.

El pasado 19 de abril también vecinos del conjunto habitacional Volcanes se manifestaron en las puertas del palacio municipal para demandar al gobierno no permitir que la CFE continúe con trabajos de modernización de la red eléctrica en el municipio.

Vecinos de la colonia Centro, La Conchita, San Sebastián, San Isidro, San Antonio y Casco de San Juan, han alzado la voz para evitar más abusos de dicha empresa quienes también señalaron que harán guardias día y noche para evitar que la CFE trabaje en la modernización.

Dichas movilizaciones se han visto pintadas con colores de Antorcha Campesina que en los municipios de la región de los Volcanes han salido a las manifestaciones y protestas.

Print Friendly

Comments

NEO