Venden ilegalmente terrenos ejidales en 80 mil pesos en Temamatla

|
13 mayo, 2016

TEMAMATLA, Méx.- 13 DE MAYO DE 2016.- Personas que han ocupado terrenos para construir viviendas, han comenzado a edificar a pesar de estar asentados en tierras ejidales.

El gobierno municipal de Evertina Sánchez manifestó a Amaqueme que las personas que han llegado a ocupar los terrenos localizados en la delegación de Los Reyes, con fines de edificar sus viviendas, están cometiendo un grave error, además de estar cayendo en faltas a la ley, por ser tierras ejidales.

“Se les ha visitado por parte del gobierno municipal y se les ha notificado que los terrenos que han llegado a ocupar, aun son parte de ejidos, y que está prohibido utilizarlos para fines de vivienda, por lo que se les conmina a que los desocupen por voluntad propia, de lo contrario serán desalojados y se colocarán sellos de clausura de obra a quienes han iniciado sus construcciones”, manifestó la presidenta municipal.

Los pobladores que han llegado a ocupar dichas tierras manifestaron que a ellos les vendieron sus terrenos de manera legal personas que se los ofrecieron por la cantidad de 80 mil pesos, y con solo 10 mil pesos de enganche podrían tomar posesión de manera inmediata de su pedazo de tierra.

Print Friendly

Comments

NEO