VIDEO: A ritmo de rap, Rafael y Luis muestran la belleza de San Rafael

|
4 febrero, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 04 DE FEBRERO DE 2018.- Dos jóvenes raperos, vecinos del poblado de San Rafael, en Tlalmanalco, no solo escriben las letras de sus canciones, sino que las han llevado a otro nivel para que todo mundo conozca los atractivos que tiene su comunidad.

Vecinos del Pueblo Mágico donde se ubica la fábrica de papel más importante de Latinoamérica, Rafael y Luis, amantes del hip hop, decidieron escribir una canción resaltando las maravillas y el día a día de su comunidad, la cual la han llevado a muchos escenarios.

San Rafael es un pequeño poblado en el municipio de Tlalmanalco, en el estado de México, cuya arquitectura y entorno natural recuerda a un pueblo enclavado en los Alpes, dicho lugar se encuentra rodeado de montañas por todos los puntos cardinales, este pueblito se desarrolló gracias a una fábrica de papel que se estableció a finales del siglo XIX. Muchos de los inversionistas eran extranjeros europeos, franceses en su mayoría.

Por tantas cosas que hay en ese lugar es que Luis y Rafael, en la letra de su primer canción grabada “Welcome to San Rafael”, dan a conocer todos los atractivos turísticos y de gente que existe en la comunidad, por lo que no solo es música sino cultura.

“Invitamos a todos a que escuche nuestra música y conozca no solo lo que hay en nuestro municipio, sino toda la calidad musical que se hace aquí”, refirieron Luis y Rafael “Recinto Lírico”.

Print Friendly

Comments

NEO