VIDEO: Asaltante recibe golpiza de pasajeros y policía dispara para salvarlo

|
20 abril, 2018

FOTO DE ARCHIVO

CHALCO, Méx.- 20 DE ABRIL DE 2018.- Tremenda golpiza recibió un asaltante que estuvo a punto de ser linchado por pasajeros de un camión que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de La Paz, durante la noche del pasado jueves.

Reportes indican que fue cerca de las 21:00 horas, a la altura de la parada conocida como ‘La Virgen’, donde tres sujetos que habían asaltado un camión que circulaba con dirección a Chalco, intentaban huir, pero uno de ellos fue alcanzado por pasajeros.

De inmediato, al menos 30 personas, en su mayoría hombres, comenzaron a darle una paliza con la intención de lincharlo, pero policías llegaron a disolver a la turba iracunda, hechos que quedaron registrados en un video captado por un testigo.

Las imágenes muestran que al momento de la golpiza, un oficial realiza una detonación con su arma para dispersar a los pasajeros que se dijeron hartos de que esto ocurra a diario.

Finalmente, el sujeto fue llevado a un hospital en calidad de detenido para que se determine su situación legal tras estos hechos; en tanto, sus cómplices huyeron.

Esta parada es punto frecuente para que asaltantes arriben a las unidades de transporte público y cometan asaltos violentos donde muchas veces han ocurrido muertes de inocentes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO