VIDEO: Asaltante se hace pasar por policía y roba negocio de teléfonos

|
9 abril, 2018

La tarde de este domingo, un sujeto que se hizo pasar por policía asaltó un negocio de celulares en pleno centro de Chalco, sin que ninguna autoridad se hiciera presente, el cual fue captado en video.

Los hechos ocurrieron dentro de un local comercial de venta y flexeos de celulares, ubicado en el primer cuadro del municipio, cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad acudió a dicho local y entregó un teléfono para que lo desbloquearan.

Horas después, el mismo sujeto regresó por su celular, pero fingió tener un arma en la cintura, por la espalda, por lo que amenazó al joven que atendía el local y le robó la cuenta del día, celulares y varios accesorios, quien posteriormente salió a pedir ayuda.

El joven, una vez que fue robado por el sujeto a quien horas antes había atendido para desbloquearle un celular, salió a pedir ayuda, pero desafortunadamente nadie quiso apoyarlo, incluso ninguna unidad o elemento de seguridad pública se encontraba en la zona a pesar de ser el centro del municipio.

Afortunadamente, el lugar cuenta con cámaras de seguridad, por lo que fue grabado en el momento justo de su actuar donde se logra observar que el sujeto nunca traía un arma de fuego como lo hizo simular.

“Esto demuestra que las autoridades no han puesto atención a los delitos de bajo impacto como el robo a comercios, que en la zona es muy común, así como el robo a transeúnte y autopartes de los clientes que estacionan sus vehículos; la zona centro de Chalco se ha vuelto muy peligrosa por tanta rata que hay y la falta de seguridad”, señaló un comerciante de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO