VIDEO: Atrapan a presunto asesino de Adiel Zermann en Ixtapaluca

|
12 mayo, 2018

Autoridades estatales implementaron un operativo en el que detuvieron al presunto asesino del candidato de Morena la presidencia municipal de Tenango del Aire, registrado el 4 de mayo pasado, en el municipio de Ixtapaluca.

Afirmaron que luego de liberar una orden de aprehensión contra el detenido, por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte de Adiel Zermann Miguel, lograron la captura del sujeto.

Mencionaron que el detenido habría sido contactado por alguien que conocía al candidato para amedrentarlo y que los llevara a su casa donde robarían más objetos de valor, por lo que lo citaron el día 3 de mayo en un inmueble de la colonia Geovillas de Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca, donde al llegar, varios sujetos lo habrían golpeado y sometido.

Añadieron que la víctima murió luego de ser asfixiado y golpeado, quien posteriormente fue localizado en la colonia La Era, por lo que descartaron que el móvil tenga motivos electorales, por lo que siguen la búsqueda de más cómplices para iniciar el respectivo proceso penal en su contra.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO