VIDEO: Delincuentes arrojan piedras a automovilistas para asaltarlos

|
11 septiembre, 2018

Cerca de 10 automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla, se manifiestan a la altura de la caseta de cobro de San Marcos denunciando que delincuentes de la zona arrojaron piedras y objetos a los vehículos para que detengan el paso y ser asaltado.

Con 4 carriles cerrados de la caseta de la autopista México-Puebla, más de 10 automovilistas se mantienen manifestando ya que señalan que tres kilómetros antes con dirección a la Ciudad de México, fueron agredidos por unos delincuentes quienes arrojaron objetos a los vehículos con la finalidad de que estos frenaran y pudieron ser asaltados.

Dentro de estas personas que resultaron con daños en sus vehículos como pinchaduras, parabrisas estrellados y abolladuras, se encuentra el conductor de un autobús el cual recibió un golpe a la altura del ojo el cual pudo llegar hasta la caseta para pedir ayuda siendo atendido por personal de capufe.

Los manifestantes señalan que las autoridades como policía federal, Estatal y Capufe ya saben de estos actos ya que durante varios días se han recibido informes de actos como estos, pero hasta el día de hoy, automovilistas decidieron alzar la voz.

“Bien que suben el de un día a otro el pago de las casetas y no son capases de cuidar las carreteras, si ya hay varios reportes por que no han hecho nada, incluso alguna base para cuidar la zona” comentaron automovilistas molestos por que el seguro de Caminos y Puentes Federales no se quiere hacer responsable para el pago de los daños.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO