VIDEO: Delincuentes golpean a vecinos de unidad y policías solo observan

|
13 marzo, 2018

IXTAPALUCA, Méx. 13 DE MARZO DE 2018.- Vecinos de la unidad habitacional Geovillas Jesús María,  solicitan la intervención de las autoridades ya que en dicho lugar un grupo de hombres se encargan de extorsionar, golpear y vender droga, siendo un peligro para las familias que habitan en este lugar.

El pasado domingo, en calle Rancho la Joya, en la parada mejor conocida como “Herrería”,en Ixtapaluca,, se originó un zafarrancho donde varios vecinos, entre hombres y mujeres, fueron golpeados por este grupo de hombres que consumían bebidas alcohólicas en la zona.

“Íbamos saliendo de nuestro domicilio, pero al llegar a las rejas, estos sujetos nos querían extorsionar y pedían dinero para salir de nuestra privada, uno le arrebató la mariconera a mi acompañante donde llevábamos documentos y dinero, fue cuando empezó la bronca”, señalaron vecinos del lugar.

Añadieron que no fue un zafarrancho normal como lo habían mencionado ante las autoridades ya que minutos después de que empezaron los golpes, arribó una unidad de la policía municipal quien no hizo nada por detener a los presuntos a pesar de haber parte acusadora.

Según lugareños, este grupo de hombres que son vecinos de la zona, se dedican a la venta de droga, asimismo, siempre roban a la gente y frecuentemente se les puede ver borrachos.

“Siempre llamamos a las patrullas, pero nunca hacen nada, incluso el día de los golpes pedimos fueran detenidos porque queríamos denunciarlos, pero los elementos los dejaron ir sin ningún problema”, menciono un vecino del lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO