VIDEO: Graban a dos ladrones dentro de una casa tratando de robar

|
13 marzo, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.- 13 DE MARZO DE 2018.- Vecinos de la colonia María Isabel, denunciaron la presencia de dos sujetos dedicados al robo a casa habitación, mismos que fueron descubiertos cuando intentaban ingresar a un domicilio.

El pasado sábado, dos sujetos fueron grabados cuando intentaban ingresar a un domicilio ubicado en calle Norte 4, esto al escuchar los ladridos de los perros y fue cuando un vecino  se asomó y descubrió a los sujetos de aproximadamente 35 y 18 años de edad.

Los hombres fueron captados cuando ya se encontraban en el patio del domicilio y buscaban la manera de entrar a la casa para sustraer las pertenencias, un valiente vecino que grabó los hechos les preguntó quiénes eran y de dónde eres, por lo que solo respondieron “no está el chavo”, para posteriormente huir del domicilio.

Vecinos de dicha colonia aseguraron que estos sujetos ya han sido vistos rondando por la zona a bordo de un vehículo color blanco, por lo que, tras ser evidenciados, vecinos dijeron que cuando estos sean vistos en la zona serán detenidos y linchados.

Los índices delictivos en el municipio se han incrementado considerablemente como el robo al transeúnte, robo a casa habitación y cuentahabiente, por lo que vecinos en muchas ocasiones han tenido que hacer justicia por su propia mano.

“Llamamos a las autoridades para que acudan a nuestro auxilio y nunca llegan o llegan muy tarde, pero cuando andan los borrachitos hasta dos hay patrullas para llevárselos”, denunció un vecino del lugar.

Print Friendly

Comments

NEO