VIDEO: Doce heridos deja choque entre combis en la México-Puebla

|
10 abril, 2018

Esta mañana, nuevamente la imprudencia de los conductores del transporte público dejó como saldo en un choque entre dos colectivas con un total de 12 personas lesionadas cuando circulaban por carriles laterales de la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana de este martes cuando sobre la autopista, con dirección a Puebla, a la altura de un establecimiento con razón social ‘Qué chula es Puebla, dos camionetas del transporte público se impactaron de frente.

Tras la colisión donde se vieron involucradas una camioneta de la ruta 98, con placas de circulación A-09180-F, y otra sin logotipos de ruta, sin placas y solo un letrero con derrotero Candelaria-Chalco, dejó como saldo a 12 pasajeros heridos.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de CAPUFE, Cruz Roja Valle de Chalco, Cruz Roja Chalco y Rescate Municipal de Ixtapaluca, quienes atendieron a los lesionados para posteriormente trasladarlos a la clínica SAME, en Chalco.

Cabe señalar que en los últimos días, en varios accidentes sobre la misma autopista, se han visto involucradas unidades de la ruta 98 y camionetas Splinter de la ruta 85, por lo que pasajeros hicieron un llamado a las autoridades para regulen estas rutas ya que en muchas ocasiones ni siquiera seguro para los pasajeros poseén.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO