»VIDEO: Explota polvorín clandestino en Atlautla; padre e hijo quedan heridos

|
16 febrero, 2018

La tarde de este jueves, un padre y su hijo resultaron con quemaduras graves tras estallar el polvorín donde trabajaban en la fabricación de pirotecnia en un campo de cultivo de Atlautla.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este jueves, cuando Miguel Ángel Valencia Rodríguez, de 34 años de edad, y su hijo, Ángel Arath, de 15, trabajaban en la elaboración de productos pirotécnicos.

Al lugar arribaron servicios de emergencia tras ser alertados por los vecinos quienes atendieron a las dos personas, las cuales registraban quemaduras en un 80% del cuerpo por lo que fueron trasladados al hospital general en el municipio de Tepetlixpa.

Ya que las quemaduras afectaban las vías respiratorias, médicos decidieron que sería mejor trasladarlo al hospital de especialidades en el municipio de Zumpango, por lo que solicitaron la intervención de un helicóptero para su traslado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del padre y su hijo quienes trabajaban en un taller improvisado de pirotecnia la cual no contaba con las medidas necesarias para su funcionamiento.

Print Friendly

Comments

NEO