VIDEO: Hermanos son sorprendidos robando y vecinos les dan golpiza en Chalco

|
9 marzo, 2018

CHALCO, Méx.- 09 DE MARZO DE 2018.- La noche de este jueves, dos jóvenes que fueron descubiertos robando en la colonia Culturas de México, en Chalco, fueron detenidos por los vecinos quienes los golpearon para posteriormente  entregarlo a las autoridades.

Cerca de las 10 de la noche, dos jóvenes de entre 17 y 18 años fueron sorprendidos por vecinos cuando intentaban robar un negocio del mercado del lugar.

Vecinos se armaron de valor y enfrentaron a los jóvenes quienes rápidamente fueron sometidos y golpeados fuertemente mismos que durante la golpiza dijeron llamarse Rodrigo y Erik García, hermanos adolescentes y vecinos de la colonia Covadonga.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal quienes los aseguraron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público donde en las próximas se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que los vecinos de dicha colonia manifestaron estar hartos de la delincuencia que se ha incrementado en la colonia, además hicieron la observación de que estos sujetos ya habían sido identificados con anterioridad en otros robos de la zona.

Print Friendly

Comments

NEO