VIDEO: Hombre intenta descender de cascada y cae varios metros

|
20 marzo, 2018

TLALMANALCO, Méx.-  20 DE MARZO DE 2018.- Un hombre perdió el control de su cuerpo cuando intentaba descender por la cascada de los Diamantes, ubicada en la montaña de Tlalmanalco, afortunadamente arribaron servicios de emergencias y lo trasladaron al parque Dos Aguas para su atención.

La tarde de este lunes, un hombre que se encontraba en el paraje de la cascada los Diamantes, en un descuido resbaló y cayó de una altura aproximada a los 4 metros, lo que le provocó una fractura de rótula.

 

Testigos del lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencias por lo que arribaron elementos de Rescate Agreste, así como elementos de alta montaña, quienes estabilizaron al hombre y lo trasladaron a las instalaciones del parque Dos Aguas.

Una vez estabilizado, el hombre fue entregado a los familiares quienes se hicieron cargo de él para trasladarlo a un hospital para su atención ya que tras el golpe que recibió contra las rocas, sufrió golpes en varias partes del cuerpo, así como una fractura en la rótula.

“Es necesario que cuando los turistas decidan subir a este tipo de parajes, porten las indumentarias necesarias como botas, ropa cómoda y sobre todo seguir las indicaciones de los expertos para evitar alguna tragedia”, mencionó un paramédico.

Print Friendly

Comments

NEO