VIDEO: José Antonio López Lozano cierra campaña ante 6 mil amecamequenses

|
27 junio, 2018

AMECAMECA, Méx.- 27 DE JUNIO DE 2018.- Más de seis mil Amecamequenses se dieron cita esta tarde en el cierre de campaña del candidato por la Coalición Por el Estado de México al Frente, José Antonio López Lozano.

 

Con una chispa de alegría que se contagió entre los más de seis mil asistentes que acudieron al cierre de Campaña del candidato a la presidencia municipal de Amecameca por la Coalición por el Estado de México al Frente, José Antonio López Lozano es como se vistió de Amarillo, Naranja y azul la explanada municipal.

Con abrazos, besos, gritos y con la esperanza de que a Amecameca le valla mejor, es como fue recibido José Antonio en la explanada municipal quien cruzo todo el lugar saludando a sus vecinos quienes le abrían paso para que llegara al escenario.

Durante su discurso, el candidato se mostró entusiasmado luego de ver la multitud que tiene puesta su esperanza en él, por lo que se comprometió a trabajar junto con todos ellos para que Amecameca salga del rezago que las administraciones han dejado.

“Desde aquí les digo que la inseguridad en Amecameca se va a acabar, que las obras ya no van a hacer al gusto de quien gobierna, si no de ustedes y la falta de agua la vamos a atacar con todo” fueron palabras del candidato a la presidencia municipal de Amecameca por la Coalición por el Estado de México al Frente José Antonio López Lozano.

Print Friendly

Comments

NEO