VIDEO: Mujer exhibe condiciones precarias y encara a director de hospital

|
6 agosto, 2018

CHALCO, Méx.- 6 DE AGOSTO DE 2018.- Usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social de este municipio evidenciaron y denunciaron las malas condiciones que los pacientes sufren al interior del nosocomio.

La tarde de este domingo, una mujer tuvo un altercado en el director de la clínica 71 del IMSS, de este municipio, ya que su padre, el señor Javier, de 67 años, quien había sido trasladado de la clínica 25, donde recibió una excelente atención tras sufrir un infarto cerebral, este ingresó por la madrugada a la clínica 71, donde solo con suero lo tenían sentado junto a otros pacientes.

Durante toda la madrugada, el señor Javier sufrió sentado en una silla y sin que nadie le diera atención, no fue hasta cerca de las 13:00 horas cuando su hija ingresó y vio a su padre en un muy mal estado, pues ahora, después de lo estable que estaba, empezó a sufrir una embolia.

Con el coraje que hizo la señora Karla al ver a su padre así, pidió ver al director del hospital, quien la atendió, por este no quiso darle la atención al padre, por lo que con celular en mano decidió grabar las condiciones en que viven los pacientes dentro del nosocomio, asimismo, encaró al director exigiendo atención por parte del personal médico para su padre quien cada vez empeoraba de salud.

Por último, el director del hospital, al ver la presión de la mujer para la atención de su padre, presuntamente había ordenado la atención del hombre de edad adulta quien tras la embolia que presentaba tuvo que ser trasladado nuevamente a la clínica 25 para que le realizaran los estudios pertinentes.

Print Friendly

Comments

NEO