VIDEO: Perros se matan entre ellos para sobrevivir por falta de alimento en Chalco

|
4 abril, 2017

CHALCO, Méx.- 04 DE ABRIL DE 2017.- Vecinos de La Candelaria Tlapala denunciaron a los dueños de una vivienda donde perros son usados para cruza y venta de los cachorros y los mantienen en condiciones de hambre, al grado de que entre ellos se matan para comerse.

Los denunciantes afirmaron que los perros permanecen por días bajo la intemperie, sin agua ni comida, lo que los orilla a pelearse entre ellos para poder comerse; ante esto, han intentado denunciarlos, pero los dueños han amenazado a varios vecinos en caso de hacerlo.

Los dueños de la casa ubicada en Circuito San José, Mz 53-8B UH, en la colonia Ex Hacienda de Guadalupe, en la mencionada comunidad, han dicho que ‘le van a cerrar la boca’ a los que intenten denunciarlos, burlándose y menospreciando sus quejas.

Añadieron que los perros permanecen casi todo el tiempo amarrados, y es cuando logran soltarse que se pelean entre ellos hasta que uno muere y es devorado por los restantes.

Finalizaron diciendo que, aunque los dueños casi nunca están, esperan la intervención de PROPAEM o de alguna autoridad competente que ponga fin a este ciclo de crueldad animal que tienen animales muriendo y vecinos intranquilos ante las amenazas de los irresponsables dueños.

Print Friendly

Comments

NEO