VIDEO: Policías intentan llevarse motos y disparan para amedrentar a vecinos

|
2 mayo, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.- Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco fueron captados cuando amedrentaban a vecinos de este municipio al intentar llevarse unas motocicletas que se encontraban estacionadas en la banqueta, pero al no poder llevárselas, estos dispararon en contra del domicilio en varias ocasiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando unos elementos de la policía municipal arribaron a la colonia Emiliano Zapata, donde vieron unas motocicletas estacionadas en la banqueta y quisieron llevárselas.

Vecinos y dueños de las motocicletas, al ver lo que los oficiales pretendían hacer, rápidamente se interpusieron, lo que a los elementos policiacos les causó molestia y se enfrentaron con los vecinos.

“Están en la calle y estacionadas en la banqueta, así que me las puedo llevar”, señaló un elemento policiaco quien respondió a los vecinos que preguntaban de el por qué se querían llevar las motocicletas.

Minutos más tarde, al ver que sería imposible sustraer las unidades, los elementos policiacos amedrentaron a los vecinos, incluso uno disparó en dos ocasiones para que los vecinos se replegaran y poder salir del lugar.

En el domicilio quedaron las huellas de los disparos por lo que exigen acciones rápidas contras estos violentos elementos que se vieron sorprendidos y actuaron de esa forma.

Acciones como estas son muy comunes en este municipio por lo que los vecinos piden al presidente municipal hacer algo con sus corporaciones policiacas ya que no están bien preparadas y siguen órdenes para amedrentar a los pobladores.

Print Friendly

Comments

NEO