»VIDEO: Reportan pequeño sismo por fuerte explosión del Popocatépetl

|
30 enero, 2018

 

La tarde de este martes, el volcán Popocatépetl registró una fuerte explosión la cual se logró escuchar desde varios municipios de la zona los volcanes.

A las 16:23 horas de este martes, se registró una fuerte explosión del volcán Popocatépetl, la cual cimbró la tierra hechos que pudo ser percibido por miles de vecinos de la zona en el estado de México, así como en Morelos y Puebla.

En días pasados, la actividad volcánica ‘Don Goyo’ se ha visto incrementada sin que las autoridades muevan el semáforo de alerta volcánica ya que es una actividad normal del coloso.

Maravillados por la majestuosidad de la columna de cenizas y vapor, vecinos la región de los volcanes salieron a las calles a observar y a reportar el espectáculo natural.

Hasta el momento no hay ningún cambio de la alerta volcánica por lo que se pide a la población se mantenga alerta a las indicaciones de Protección Civil estatal y de cada municipio.

Afirmaron que si las corrientes de aire no cambian, se espera caída de ceniza en municipios del estado de México, por lo que se pide a la población mantener las precauciones necesarias.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO