VIDEO: Se desata balacera entre policías y banda de delincuentes

|
3 julio, 2018

La noche de este lunes, sujetos identificados como integrantes de la banda ‘Los Chistosos’, se enfrentaron a balazos con elementos de la policía estatal luego de que estos los trataron de retirar de la vía pública donde se encontraban estacionados en plena carretera y en completo estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:50 horas de este lunes, cuando vecinos reportaron a las autoridades la presencia de varios sujetos a bordo de una camioneta, la cual se encontraba mal estacionada sobre la carretera federal Cocotitlán-Temamatla, en pleno centro del municipio.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron a unos sujetos en total estado de ebriedad dentro de la camioneta color amarillo, la cual se encontraba obstruyendo la carretera, por lo que prosiguieron a despertarlos y solicitarles que se retiraran del lugar.

“Los Chistosos”, como son conocidos esos sujetos en el municipio, inmediatamente se pusieron a la defensiva al no quererse retirar, por lo que al subir de tono las palabras, uno de ellos sacó un cuchillo y amenazó a un policía para posteriormente tratar de huir del lugar a punto de arrollar a un elemento de la policía estatal que se había apersonado para el apoyo.

Los sujetos arrancaron su camioneta a toda velocidad, fue entonces que el elemento que estuvo a punto de ser arrollado les disparó a las llantas para poder detenerlos, pero no alcanzó a hacerlo.

Policía municipal y estatal se dirigieron a su domicilio donde estos ya habían ingresado por armas de fuego y recibieron a los policías con disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Al final solo quedó en un enfrentamiento sin heridos ni detenidos, por lo que vecinos de Cocotitlán pidieron a las autoridades hacer algo en contra de esas familias ya que siempre, según versiones de propios vecinos, son ellos los que ocasionan los disturbios en el municipio.

Print Friendly

Comments

NEO