VIDEO: Sismo derriba la casa que Jimmy construyó para su familia

|
21 septiembre, 2017

ECATZINGO.- 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Jimmy Mendieta Rosales, vecino de este municipio, perdió su casa que por más de 20 años había tratado de construir para su familia, la cual de un día para otro se quedó sin nada, ya que su casa tendrá que ser demolida por completo por presentar graves afectaciones en toda su estructura.

El pasado martes, Jimmy, su esposa y uno de sus hijos se encontraban en la Ciudad de México realizando algunas compras, cuando siendo las 13:14 horas, les tomó por sorpresa el sismo en pleno centro de la Ciudad de México.

“Fue tan fuerte, pero yo estaba preocupado por mis otros dos hijos que se encontraban en la escuela”, señaló Jimmy, quien sin importarle las consecuencias que era moverse del lugar, se dirigió directamente a su domicilio ubicado en la calle Las Colonias S/N, del Barrio San Miguel, del municipio de Ecatzingo.

Más de 7 horas tardó en arribar a su domicilio desde la capital, y al ver su hogar que le había costado más de 20 años de trabajo, este estaba totalmente destruido, todos los cuartos presentaban fracturas importantes en muros.

Soy albañil y tenía un internet, el cual también quedó destruido, mire mi casa, más de 20 años de esfuerzo quedó en ruinas”, comentó el señor Jimmy, con lágrimas en los ojos, al señalar los estragos que dejo el sismo.

Tras las afectaciones que tiene su domicilio, las autoridades le señalaron que tiene que ser demolida por representar un riesgo inminente para la familia y para sus vecinos los cuales también se vieron muy afectados.

“Nos tuvimos que salir de la casa, pudimos rescatar algunas cosas pero estamos en la calle, sin trabajo, sin ayuda, ni un techo donde dormir, nos improvisamos en casa de mis papás, no sé qué hacer”, dijo desesperado por ver su casa inhabitable tras los daños ocurridos por el sismo del pasado martes.

Print Friendly

Comments

NEO