VIDEO: Vecinos reportan muerte de perros envenenados en calles de Amecameca

|
14 septiembre, 2017

AMECAMECA, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  Vecinos de este municipio denunciaron el envenenamiento de perros a pocas calles del centro, siendo vistos más de 6 perros sufriendo por las calles, la noche de ayer.

En calles como Morelos, Progreso y la cuchilla de Abasolo, fueron encontrados varios perros sobre las banquetas, los cuales fueron envenenados ya que se encontraban en etapa terminal, por lo que los vecinos ya nada pudieron hacer por ellos.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de dicha atrocidad por lo que piden la ayuda de las autoridades para dar con el responsable ya que no pueden estar los animales sufriendo de esa forma.

En un recorrido que se realizó, nos pudimos percatar que en pleno centro del municipio existen jaurías de aproximadamente 15 a 20 perros callejeros que no solo afectan la imagen urbana, sino que son un peligro para los transeúntes ya que en varias ocasiones han intentado atacarlos.

“Nos llena de rabia ver que asesinaron animales inocentes cuyo crimen sólo fue ser abandonados, ser descuidados y nacer en la calle. Se cometió una crueldad enorme ya que esos perritos con panzas vacías fueron muertos por la última persona en la que decidieron confiar y en cuyas manos recae la lenta agonía e intensos dolores”, comentaron vecinos al ver morir a los pobres perros

Print Friendly

Comments

NEO