(VIDEOS) Presidente de Ameca y su ‘novia’ arman escándalo; ella denuncia insultos y humillaciones

|
23 noviembre, 2017

AMECAMECA, Méx.- 23 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El pasado 21 de noviembre, el presidente municipal de Amecameca, Álvaro Carlos Avelar López, se vio envuelto en un escándalo por problemas personales con su actual pareja con la que lleva viviendo cerca de un año, quien transmitió en vivo en su perfil de Facebook un video  tras presuntamente ser agredida física y verbalmente, además de denunció al edil por querer arrebatarle a la hija que tiene en común.

Ese día, la actual pareja del presidente municipal de Amecameca, la señora Brenda González, quien anteriormente era la edecán del Partido Encuentro Social,  se apersonó en las instalaciones de la presidencia municipal, presuntamente para entregarle al edil una receta médica, ya que su hija se encontraba enferma.

Sin embargo, la señora fue sacada de las instalaciones de la presidencia después de haber discutido con el presidente municipal, cosa que a la mujer no le pareció y decidió transmitir en vivo en su perfil de Facebook la decisión del presidente, a quién exhibió por su falta de compromiso con su niña y la manera en que es tratada como una prostituta, esto tras un conflicto por la patria potestad de la menor.

Como era de suponerse, tal acción se hizo viral rápidamente en redes sociales, lo que causó indignación no sólo por el actuar del actual edil, sino por la forma en que su pareja llevó las cosas, al extremo de evidenciar al munícipe.

La mujer también publicó otro video donde muestra conversaciones de whatsapp con el alcalde, quien por medio de grabaciones de voz la insulta y humilla, llamándola ‘prostituta’.

Cabe mencionar que inmediatamente, el humor mexicano se hizo presente con los llamados ‘memes’ de ambos personajes, con este casi que terminará seguramente en un juicio en las instancias correspondientes.

Print Friendly

Comments

NEO