Vuelven a cambiar el sentido de las calles en Amecameca

|
9 mayo, 2014

  calles

AMECAMECA, Méx.- 09 DE MAYO DE 2014.- Forzado por bloqueos, reclamos, presiones de taxistas, comerciantes y vecinos, el gobierno municipal modificó por segunda vez en mes  y medio el sentido de dos de tres calles de la cabecera, que había cambiado a partir del 21 de febrero.

    Sin embargo, no lo hizo en la avenida donde más problemas de circulación y reclamos de vecinos continúa recibiendo, que es la 5 de Febrero, entre Benito Juárez y 20 de Noviembre.

    El primer cambio lo realizó a partir del 21 de febrero en las avenidas San Francisco, 5 de Febrero y Francisco Sarabia. En la primera prohibió la circulación en ambos sentidos, entre Benito Juárez y 20 de Noviembre, en la segunda cambió el sentido de sur a norte, lo que obligaba a taxistas y a quienes viven en esa calle, en la de Nuevo México y en Atenógenes Santamaría, a dar mucho rodeo para llegar al centro.

    En la tercera, el sentido volvió a quedar como estuvo durante años, de poniente a oriente.

    La primera modificación originó el desconcierto y molestia de decenas de automovilistas porque el gobierno no informó anticipadamente, lo que originó problemas de circulación, molestia y el cierre de una avenida por parte de taxistas del sitio Juárez.

    Taxistas entrevistados, afirmaron que la primera modificación no duró ni mes y medio.

    Comerciantes de la avenida 5 de Febrero, denunciaron a AMAQUEME que la modificación de esa vialidad les está causando disminución de sus ventas, por la prohibición para circular en ambos sentidos, en un tramo de aproximadamente 300 metros, de Benito Juárez a la 20 de Noviembre.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO