Accidente múltiple provoca caos en la México-Puebla; hay 4 heridos

|
24 abril, 2018

Esta mañana, a la altura de la caceta de cobro de la México-Puebla, en Chalco, se originó un percance automovilístico donde se vieron involucrados seis vehículos, entre ellos una unidad del servicio público, lo cual dejó como saldo a cuatro personas heridas quienes fueron trasladadas a una clínica de este municipio.

Los hechos ocurrieron esta mañana, con dirección Ciudad de México, cuando varios vehículos se vieron involucrados dentro de una carambola, entre ellos una camioneta de tres y media toneladas, una unidad del transporte público de la ruta 98 y cuatro vehículos particulares.

Tras la colisión, varios conductores se enfrentaron a golpes tras lo ocurrido, pero afortunadamente arribó casi de inmediato una unidad de la Policía Federal quien puso bajo control la situación.

Al lugar arribaron servicios de emergencias como Cruz Roja Valle de Chalco y personal de CAPUFE quienes atendieron a las personas involucradas y atendieron a cuatro personas quienes resultaron lesionadas y ameritaron traslado a un hospital de Chalco.

Tras los hechos, los vehículos tuvieron que ser retirados al acotamiento para evitar bloquear el flujo vehicular de la zona mientras se esperaba el arribo de los seguros.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO