Acusan a colombianos de quemar combis de conductores que no pagan préstamos

|
24 octubre, 2018

OZUMBA, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2018.- Choferes del transporte público responsabilizaron a la banda de colombianos que trabaja en la zona de los volcanes como los presuntos responsables de las camionetas incendiadas en varios municipios por no pagar a tiempo los préstamos que otorgan.

Durante los últimos meses, en la zona de los volcanes se han reportado varias camionetas incendiadas, presuntamente derivado de una falla mecánica, pero lo cierto es que dichas camionetas, todas del servicio público, han sido quemadas por una organización de colombianos que trabajan en la zona, denunciaron choferes.

Dichos sujetos han sido identificados como prestamistas, los cuales, al momento de cobrar, amenazan a sus víctimas para el pago del dinero solicitado, pero en varias ocasiones han tomado medidas graves la quema de las combis de los dueños morosos.

El último reporte que se dio a conocer fue el pasado 17 de octubre, en la entrada del municipio de Ozumba, en la calle José Antonio Alzate, esquina con calle Xicoténcatl, cuando el conductor de una camioneta Urvan fue bajado de su unidad junto a su hijo, mientras que dos sujetos le prendían fuego para luego huir.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO