Acusan a policías de desvalijar autos accidentados en la México-Cuautla

|
19 noviembre, 2018

COCOTITLÁN, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Elementos de la policía municipal fueron acusados de robar autopartes de un vehículo abandonado sobre la carretera federal México-Cuautla, el cual sufrió un percance automovilístico la noche de este domingo.

Sobre la carretera, con dirección a la Ciudad de México quedó un vehículo Platina, color gris, con placas de circulación MNC-98-50, del Estado de México, el cual la madrugada de este domingo sufrió un accidente a la altura del kilómetro 13+500, por lo que fue abanderado por elementos de la policía municipal.

Esta mañana, el vehículo fue orillado pero desvalijado ya que le quitaron la batería y el estéreo, el cual presuntamente fue retirado por los elementos oficiales.

Dichos actos de rapiña han sido denunciados con anterioridad con otros vehículos que han sufrido algún percance, los cuales según el protocolo deberían de ser puestos a disposición, pero como en la mayoría de los casos los afectados no ofrecen dinero a los oficiales, estos dejan la unidad abandonada.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO