Adolescente de 16 años recibe golpiza por robar auto y celular

|
10 marzo, 2018

IXTAPALUCA, Méx.-  10 DE MARZO DE 2018.- Esta mañana, un joven de aproximadamente 16 años de edad estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Ixtapaluca cuando robó un celular y posteriormente al verse descubierto quiso robar un vehículo para huir, pero se impactó contra una barda y fue sometido por los habitantes del poblado de El Cafetal.

Los hechos se originaron esta mañana en el paraje El Cafetal, en los linderos de este municipio, cuando un joven de aproximadamente 16 años de edad le robó el celular y audífonos a una joven de la misma edad, pero fue sorprendido por vecinos de la comunidad quienes lo corretearon varias cuadras.

El joven, al verse acorralado, vio a un vecino que tenía su carro abierto y con una navaja lo amenazó para que le entregara las llaves y poder huir del lugar, pero desafortunadamente su mala pericia en el volante ocasionó que este se impactara metros adelante contra la barda de un domicilio.

Ahí fue cuando los vecinos lo bajaron y empezaron a golpear ya que no solo robó y trató de lesionar a un vecino sino que pudo ocasionar una tragedia mayor al circular a exceso de velocidad y chocar el vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes fueron alertados por vecinos por los hechos que estaban ocurriendo, siendo este asegurado por los elementos y llevado a la agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO