Alcalde electo denuncia gran deuda municipal; gobierno saliente no entrega información

|
19 diciembre, 2018

Valentín Martínez Castillo, presidente electo de Ozumba, denunció la opacidad del gobierno saliente para entregarle información sobre el estado de la administración, la cual ya fue solicitada vía oficio, pero negada hasta el momento.

En entrevista, el munícipe electo señaló que hasta el momento no cuenta con el panorama correcto sobre la administración que va a recibir el primero de enero, y le preocupa la opacidad del gobierno actual para entregar la información que en muchas ocasiones ha sido incompleta o nula.

“Se nos da por partes o se nos niega la información, al final del día no los vamos a forzar, también entendemos que están en su ejercicio, pero a partir del primero de enero podremos saber con exactitud cómo nos dejaron la administración pública”, señaló Valentín Martínez.

Aspectos como cultura y deportes son algunos de los rubros que la administración 2016-2018 dejó vacíos, por lo que el análisis pertinente de la entrega de recepción hará que el gobierno entrante tome mucha atención para atender las necesidades de la ciudadanía.

Otro rubro importante es la deuda histórica con la que se deja el municipio de Ozumba, la cual solo se sabe incrementó en un porcentaje importante ya que el gobierno entrante aún no cuenta con el dato exacto de lo que tendrá que pagar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO