Alcalde usa la fuerza pública para sacar a vecinos del palacio municipal

|
18 julio, 2019

Vecinos de este municipio denunciaron a este medio de comunicación la forma déspota y prepotente del actuar del presidente municipal Felipe Mejía Valdez, quien los corrió de su oficina y desalojó con la violencia con el uso de seguridad pública.

La mañana de este miércoles, cerca de 40 vecinos de este municipio entre adultos mayores, mujeres y niños de Cuijingo y Juchitepec se hicieron presentes en la presidencia municipal quienes solicitaban al presidente que atendiera las peticiones que desde hace tiempo habían ingresado para beneficio de los vecinos.

Ante la negativa del presidente municipal para atender a su representante, los vecinos se mostraron molestos ya que las peticiones no van más allá de lo que puede realizar el municipio, como algunas pavimentaciones, lámparas, ayuda para rehabilitar caminos, sacar cosecha, entre otras cosas, obras o apoyos que no afectan la economía del municipio.

Sin embargo, el edil de forma prepotente corrió a los asistentes, incluso a un vecino a manera de empujones lo sacó de su oficina y solicitó la fuerza para retirarlos.

En entrevista, vecinos de esta comunidad señalaron que no es la forma en que un presidente municipal atienda a los vecinos, “esas son oficinas del pueblo, no del presidente”, señalaron algunos asistentes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO