Alumnas iban a la secundaria y nunca llegaron; tienen 13 años y están desaparecidas

|
13 enero, 2018

Dos jovencitas estudiantes de secundaria desaparecieron desde hace tres días, cerca de su escuela ubicada en la comunidades de  San Juan Tezompa del municipio de Chalco.

 

Fue el 10 de enero que  Dulce Aline Velasco Guzmán y su amiga  Metzi Estefani Fuentes Delgado, ambas de 13 años, se dirigían a la escuela secundaria “”Alfonso del Valle”, sin embargo nunca llegaron a clases y ahora familiares se encuentran desesperados buscándolas, porque temen por su seguridad.

 

A decir de familiares, al llegar la noche de ese día y ver que no llegaban, se pusieron en contacto, para buscarlas sin tener éxito.

 

Por lo que procedieron a iniciar su denuncia correspondiente por la extraña desaparición de las colegialas que vestían el uniforme escolar que consta de chamarra y pantalón color vino, así como tenis, además de sus mochilas.

 

Los parientes explicaron, que tampoco pudieron localizar a Dulce y Metzi, a través de llamadas a sus celulares que se encuentran hasta la fecha apagados.

 

Algunos compañeros, dijeron que  las vieron cerca del plantel educativo, platicando con un sujeto unos cuatro años mayor que ellas, del que se desconocen datos y nombre.

 

 

Sobre esta situación, ya se emitió la Alerta Amber, boletín que también han difundido a través de las redes sociales, sin hasta el momento tener una pista de ellas.

 

Por lo que hacen un llamado a la ciudadanía, para que con su apoyo y difundiendo sus imágenes puedan dar con su paradero o en caso de verlas, comunicarse al teléfono 01-800-89-029-40 y/o 01-722-214-24-25, porque temen estén en peligro.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO