Alumnos del CBT de Chalma son asaltados por hombres armados

|
15 marzo, 2016

cbt chalma

SANTA ISABEL CHALMA, Méx.- 15 DE MARZO DE 2016.- El nueve y el 15 de marzo, cinco alumnos del CBT fueron asaltados por hombres armados, que los despojaron de celulares, ropa y varias pertenencias.

Para amedrentarlos, en el primer caso, dos de los tres asaltantes cortaron cartucho y encañonaron a los estudiantes.

El primero asalto sucedió a las 13:45 horas del miércoles nueve sobre la carretera que comunica esta delegación con la México-Cuautla y las víctimas fueron cuatro alumnos de gastronomía.

“Dos hombres y una mujer los alcanzaron a la altura de “la cabaña”, antes de llegar a la carretera federal, venían de Chalma en un carro blanco tipo Platina, los amenazaron con dos pistolas, cortaron cartucho para espantarlos y quitarles celulares y otras pertenencias”, denunció una profesora del plantel, que demandó el anonimato.

Informó que el segundo asalto tuvo lugar el martes 16 a las 06:40 horas en perjuicio de un alumno que fue detenido por un hombre en “las vías” y únicamente le quitó una lámpara que da toques porque les dijo que no llevaba celular.

Explicó que el joven fue sorprendido por la espalda y los ladrones, el que se bajó y el chofer iban en un Platina blanco, igual al utilizado en el asalto del miércoles nueve.

Afirmó que el viernes 11 se reunió con el director de seguridad pública de Amecameca Iván Cárdenas Bernal a quien le pidió mandar una patrulla en un horario fijo, principalmente en la hora de entrada y salida de alumnos porque su presencia era  irregular antes de los asaltos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO