Apuñalan a un señor afuera de su casa para robarle el celular

|
22 diciembre, 2017

VALLE DE CHALCO, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2017.- Ni los adultos mayores se salvan de la delincuencia, tal fue el caso del señor Miguel, quien afuera de su domicilio fue asaltado por un sujeto que le arrebató su celular y le produjo una lesión en un costado del torso.

El hecho que casi le cuesta la vida a don Miguel Cruz, de 57 años de edad, tuvo lugar en la calle José Joaquín Herrera, de la colonia Darío Martínez primera sección, cuando al intentar ingresar a su domicilio, fue sorprendido por un delincuente quien lo amenazó y pretendía arrebatarle su celular.

Tras forcejear con el delincuente, este sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que le produjo una lesión en un costado del torso, dejándolo tirado frente a su domicilio para posteriormente salir huyendo del lugar.

Vecinos, al ver al hombre tirado en la banqueta y con huellas de sangre, pidieron el apoyo a los servicios de emergencia quienes al arribar atendieron al hombre que presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros, por lo que fue trasladado a la clínica 71 del IMSS, en Chalco, para su oportuna intervención.

Casos como estos siguen ocurriendo día a día  en calles y colonias de este municipio, por lo que las autoridades tienen mucho que trabajar en este ámbito ya que en ocasiones se ven rebasados por la delincuencia.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO