Arrojan cuerpo y le prenden fuego en un terreno baldío

|
25 enero, 2019

Vecinos del barrio Atlahutle, de la comunidad de San Martín Cuautlalpan, en Chalco, reportaron a las autoridades la presencia sobre un lote baldío del cuerpo sin vida de una persona la cual estaba totalmente calcinada, incluso aún con humo en algunas partes.

El hallazgo se realizó el pasado 20 de enero, por la mañana, cuando vecinos, al detectar un fuerte olor, se acercaron a un predio baldío ubicado en la calle Revolución donde se percataron que había el cuerpo de una persona calcinada de la cual aún salía humo.

Minutos más tarde, al ser alertadas las autoridades, arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre del cual no se pudo calcular su edad debido a que estaba calcinado de la cintura hacía la cabeza.

La zona quedó bajo resguardo de los oficiales hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias, estos ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local y practicarle la necropsia de ley para saber así las verdaderas causas de la muerte.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO