Arrojan el cuerpo torturado y embolsado de un hombre sobre la carretera

|
9 mayo, 2019

Esta mañana, pobladores reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un persona envuelta en bolsas de color negro y abandonado a un costado de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, sin que hasta el momento haya sido identificado.

Cerca de las 10:00 horas de este jueves, vecinos que transitaban a un costado de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del kilómetro 500, en Juchitepec, observaron que a un costado de la vialidad se localizaba un bulto enorme envuelto y amarrado con cinta color blanco.

Al acercarse se percataron que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino con huellas de tortura y lesiones en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo embolsado, por lo que la escena quedó a resguardo de los elementos hasta el arribo del Ministerio Público.

Una vez que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO