Arrojan piedras desde puente para robar a automovilistas en la México-Cuautla

|
1 octubre, 2018

AMECAMECA, Méx.- 1 DE OCTUBRE DE 2018.- Varios vehículos que circulaban sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la aldea de Los Reyes, resultaron con daños luego de que un sujeto arrojara piedras de gran dimensión desde un puente peatonal para que después de que los automovilistas se orillaran, estos fueran asaltados, afortunadamente ninguno de los vehículos afectados se detuvo en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando cerca de las 10:30 de la noche, un sujeto de quien automovilistas refieren que vestía playera color azul, se encontraba arriba del puente peatonal y arrojaba piedras para ocasionar daños a los vehículos y así poder asaltarlos más adelante, si es que se estacionaban.

Según reportes, más de tres vehículos se vieron afectados durante el intento de asalto de este sujeto, afortunadamente ninguno de estos se aparcó en el lugar para verificar su vehículo, por lo que el objetivo del sujeto no fue cumplido.

Según vecinos del lugar, estos hechos fueron reportados, pero ninguna autoridad se apersonó en el lugar, asimismo, autoridades municipales señalaron que se le dio aviso a la Policía Federal que tampoco llegó.

Acciones como estas son comunes en las carreteras que cuentan con puentes peatonales, como en la autopista México-Puebla y la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Tlalmanalco, y ahora en Amecameca.

Vecinos piden a las autoridades hacer algo al respecto ya que no solo son afectaciones a su patrimonio, sino que pueden ocasionar una tragedia mayor y hasta pérdidas humanas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO