Asaltan a 17 pasajeros en autobús Estrella Blanca en carretera a Juchitepec

|
26 agosto, 2016

juchitepec asaltos

JUCHITEPEC, Méx.- 26 DE AGOSTO DE 2016.- Asaltos a usuarios del transporte público se registran constantemente en la carretera cercana a Tenango del Aire, denunciaron usuarios de la línea Estrella Blanca.

Pasajeros de esta empresa, quienes viajan con dirección a Ozumba y Juchitepec, son asaltados por un par de ladrones que los roban y amagan con armas de fuego, cerca del kilómetro  5.9  de la carretera a Tenango del Aire.

La tarde del jueves, más de 17 pasajeros que regresaban de sus actividades diarias, fueron despojados de sus pertenencias sin que nadie pudiera hacer nada, ya que fueron amenazados con dispararles si no accedían a las peticiones de los delincuentes.

Javier, quien regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio en el barrio de Cuautzozongo, en  Juchitepec, dijo que no supo en qué momento se subieron el par de rateros, ya que se sentía muy cansado y se durmió a la entrada de Cocotitlán, por lo que solo escuchó los gritos y cuando lo despertaron para que entregara lo que traía.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO