Asaltante armado recibe una paliza de pobladores que lo sorprendieron mientras robaba

|
25 diciembre, 2018

La tarde de este lunes, en plena víspera de Navidad, un hombre estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Amecameca luego de que fuera sorprendido al despojar de sus pertenencias  a un adulto mayor con arma en mano.

Cerca de las 13:45 horas, un hombre, quien fue identificado como Omar “N”, fue detenido por pobladores de este municipio luego de que observaran cómo asaltaba a un adulto mayor de nombre Bartolomé, de 72 años de edad, con quien forcejeaba parta quitarle su cangurera y a quien tenía amenazado con un arma de fuego.

Una vez asegurado por vecinos y comerciantes del primer cuadro de esta comunidad, fue golpeado varios minutos hasta el arribo de la policía municipal que lo aseguró y subió a la unidad, pero vecinos trataban de arrebatarlo a las autoridades para lincharlo.

En una acción repentina, la unidad pudo salir de la escena y trasladó al sujeto a la agencia del Ministerio Público donde lo pusieron a disposición junto con el arma de fuego y las pertenencias que había robado por lo que en las próximas horas se definirá su situación Jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO