Asaltante de cuentahabientes es detenido dentro de un banco gracias a cámaras

|
30 marzo, 2019

Un delincuente fue detenido gracias a cámaras de seguridad de un banco las cuales captaron al sujeto dentro de una sucursal, mismo que fue identificado como asaltante de cuentahabientes en los municipios de Chalco, Neza y Texcoco.

Autoridades informaron que monitoristas del C5 recibieron la alerta por parte del Sistema de Videoigilancia de Seguridad y Protección Bancaria (Seproban), ya que identificaron al sujeto en una sucursal en avenida Cuauhtémoc Poniente, casi esquina con Justicia Social, en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco.

De inmediato, se movilizaron e interceptaron a quien fue identificado como Guillermo ‘N’, de 42 años, relacionado con atracos en las plaza Chedraui y Jardín, en Neza, en Chapingo, centro de Texcoco y Chalco.

Asimismo, al sujeto se le encontró una bolsa con marihuana, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Chalco, donde se inició una Carpeta de Investigación, por lo que corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizar el proceso penal en su contra.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO