Asaltante forcejea con su víctima y se le cae su credencial de elector

|
6 julio, 2019

La tarde de este viernes, un sujeto trató de despojar de su taxi a un hombre el cual al momento de forcejear, este quedó malherido y se estrelló detrás de una camioneta, el delincuente, al no poder cumplir su objetivo, se retiró amenazando a los presentes a punta de pistola, sin percatarse que su cartera se le cayó dentro de la unidad, siendo identificado como vecino de la comunidad de San Martín Cuautzingo.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:00 horas de este viernes, cuando un taxista, al circular sobre el libramiento de Coatepec, con dirección a San Vicente Chicoloapan, este fue abordado por un sujeto quien metros adelante, con arma en mano, trató de despojarlo de su unidad.

Durante el forcejeo, el delincuente trató de aventar al conductor para que cayera, por lo el conductor quedó colgando de la puerta del vehículo perdiendo el control de la unidad e impactándose contra una combi que vendía helados.

Una vez que el vehículo destrozado quedó sin movimiento, el delincuente descendió de la unidad y a punta de pistola amenazó a los testigos de los hechos por lo que a pie salió del lugar y se internó en unas parcelas.

Al lugar arribaron servicios de emergencias tras ser alertados por los vecinos quienes atendieron al conductor del taxi que se encontraba malherido, por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio cercano para su atención por el estado de salud que era delicado.

Dentro del vehículo se localizó una cartera perteneciente al presunto delincuente al cual se le cayó durante el forcejeo, siendo identificado como José Pedro Ordoñez Dompinguez, vecino de la comunidad de San Martín Cuautzingo, perteneciente al municipio de Chalco.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO