Asaltante roba dinero a una mujer y casi es linchado por vecinos de Chalco

|
21 mayo, 2016

ladron chalco

CHALCO, Méx.- 21 DE MAYO DE 2016.- Un asaltante estuvo a punto de ser linchado, luego de ser abandonado por su cómplice, tras asaltar a cuentahabiente de una financiera en el la delegación de Santa María.

Testigos de los hechos dijeron que la señora viajaba en su auto compacto tipo Tsuru, color blanco, y al llegar a la esquina de la avenida Álvaro Obregón, en la curva conocida como EPuente, una motocicleta de pista con dos sujetos a bordo le cerró el paso ,y con pistola en mano le obligaron a que les entregara el dinero que llevaba consigo.

La asustada señora comenzó a gritar y a pedir ayuda a los vecinos del lugar, los cuales al percatarse de lo que sucedió, como pudieron corretearon a los sujetos que pretendieron huir del sitio, por lo que emprendieron su huida con dirección a San Martín Cuautlalpan, por la carretera principal.

Gerardo Martínez, conductor de la motocicleta, quedó tirado en el piso, mientras que su cómplice, quien llevaba los 100 mil pesos y el arma, huyó del lugar corriendo, aprovechando la confusión de la gente que ya para entonces golpeaba a Gerardo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO