Asaltantes casi son linchados por vecinos luego de robar a un señor

|
8 enero, 2019

La madrugada del lunes, dos sujetos fueron brutalmente golpeados por vecinos de la colonia Nueva San Isidro, en Chalco, luego de ser sorprendidos robando pertenencias a un vecino que caminaba por las calles oscuras del lugar.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00:45 horas de este lunes, cuando un hombre caminaba por la calle Acero, esquina con Prolongación Adolfo López Mateos, y fue sorprendido por dos sujetos quienes con lujo de violencia pretendían arrebatarle sus pertenencias.

Vecinos del lugar, al darse cuenta de lo ocurrido, inmediatamente intervinieron para ayudar al vecino por lo que empezaron a corretear por las calles a los ladrones, dándoles alcance a quienes dijeron llamarse Gonzalo Pineda y José Alejandro Sánchez, de 23 y 35 años respectivamente ,oriundos del municipio de Ixtapaluca.

Los sujetos fueron asegurados y golpeados brutalmente durante algunos minutos mientras llegaba la policía municipal quienes una vez en el lugar aseguraron a los sujetos y los trasladaron al Ministerio Público donde los presento por el delito de robo.

Hasta el momento se desconoce si la parte afectada levantó cargos en contra de los sujetos, ya que de lo contrario podrán que salir libres.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO